Pizzas y “piquitos”

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVolvemos hacer una receta para toda la familia, nuestra estupendísima pizza. La solemos amasar en casa por que nos gusta una masa finita, aunque he encontrado una marca de pizzas estupendas congeladas y, a veces, solo las “tuneo”, pero en esta ocasión además de las pizzas hemos hecho palillos de pan, también llamados piquitos, picos o colines, y supongo que tendrá muchos nombres más, en definitiva nuestro pan crujiente en tiras.

INGREDIENTES

Masa para pizzas
Beicon y cebolla
Jamón york
aceitunas
champiñones
diferentes quesos (gruyer, rallado elemental, manchego, gouda, etc)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ELABORACIÓN

1º- Elaboramos la masa como comento en el post https://cocinasss.com/?s=pizza&submit=Buscar, y estiramos dando forma. Yo esta vez las hice de dos formas, redonda y cuadrada.

2º Mientras vamos haciendo un refrito con cebolla muy picadita y beicon en trozos, pongo salsa de tomate casera en las bases de pizzas, y añado orégano, a partir de aquí cualquier ingredientes que tengamos en la nevera.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3º Yo pongo la base de tomate, orégano, la cebolla y el beicon rehogados y el resto de ingredientes, se puede poner lo que se te tenga mas a mano, acabando siempre por el queso rayado. Después al horno durante 10 minutos, como ya sabéis si la masa es fina, el tiempo de cocción es menor. El horno siempre se precalienta unos 5 minutos a 180º.

Con la masa que me sobró, hice palillos de pan, añadí semillas de sésamo, y las horneé como las pizzas, quedarón buenísimos!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s