Crema de yogur al limón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta receta me la enseño mi amiga Eli, le encanta cocinar pero sobre todo le gusta la repostería y hace unos postres riquísimos, y éste es un delicia, es suave, fresco y no sabes decir basta !!!

Son pocos ingredientes y además es súper fácil, limón, leche condensada y yogur. Es un postre muy calórico así que hay que tomar poquito, pero de vez en cuando, no pasa nada.

Este postre lo probé después del verano, y fue bastante refrescante, en esta ocasión la receta la programé para llevarlo a una reunión familiar porque este mes hay muchas !!! jajajaja, para empezar el cumpleaños de mi madre.

4

INGREDIENTES
– 4 yogures blancos
-1 bote pequeño de leche condensada
-150 gramos de zumos de limón

ELABORACIÓN
1- Exprimir unos tres limones, más o menos para obtener los 150 gramos, sin pulpa, por lo que una vez exprimidos los limones, colarlos hasta obtener el zumo limpio.

2- Introducir el zumo, la leche condensada y los yogures (dos griegos y dos con azúcar de caña) en la batidora o thermomix, dejar unos cuarenta segundos, velocidad media.
Poner en cuencos individuales y a comerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Yo los he acompañado con unos barquillos de chocolate.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s