Esta receta me la enseño mi amiga Eli, le encanta cocinar pero sobre todo le gusta la repostería y hace unos postres riquísimos, y éste es un delicia, es suave, fresco y no sabes decir basta !!!
Son pocos ingredientes y además es súper fácil, limón, leche condensada y yogur. Es un postre muy calórico así que hay que tomar poquito, pero de vez en cuando, no pasa nada.
Este postre lo probé después del verano, y fue bastante refrescante, en esta ocasión la receta la programé para llevarlo a una reunión familiar porque este mes hay muchas !!! jajajaja, para empezar el cumpleaños de mi madre.
INGREDIENTES
– 4 yogures blancos
-1 bote pequeño de leche condensada
-150 gramos de zumos de limón
ELABORACIÓN
1- Exprimir unos tres limones, más o menos para obtener los 150 gramos, sin pulpa, por lo que una vez exprimidos los limones, colarlos hasta obtener el zumo limpio.
2- Introducir el zumo, la leche condensada y los yogures (dos griegos y dos con azúcar de caña) en la batidora o thermomix, dejar unos cuarenta segundos, velocidad media.
Poner en cuencos individuales y a comerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo los he acompañado con unos barquillos de chocolate.