Hola a todos/as hoy me inicio como blogera, y lo hago con una afición como la cocina, siempre me ha gustado comer, me encanta probar cosas nuevas y los platos de mi madre, pero ahora doy el salto para contar todo que he ido aprendiendo en estos años. He recopilado muchas recetas familiares y recetas que he ido aprendiendo, pero sobre todo con el toque de donde me crié, en el barrio del Palo en Málaga Capital. Un barrio marinero con una “visión” tan particular de todo!! Que es imposible despegarse de él, hay muchos pequeños comercios, donde sigo comprando así como la visita al mercado municipal, que ya iré relatando en mis recetas.

Además de la comida de todo la vida, casera , autóctona, vamos a tener muy en cuenta el bolsillo y dinero que nos vamos a gastar y tendremos una sección dedicada a   idear menús para cuatro personas con un coste de entre 10 y 25€. Comentaremos los sitios donde podemos comprar las ofertas, y detallaremos cuanto cuestan los productos para tener una idea de lo que podemos gastar.

Propondremos trucos y menús con productos ya preparados o precocinados, para que no pierda su toque de cocina casera pero de forma más rápida.

También comentaremos otros blogs, encuentros en la provincia donde se destaquen productos alimentarios, o ferias gastronómicas, además me gustaría que fuera un sitio muy activo y participativo, así que os animo a colaborar con vuestras recetas o ideas.

9 thoughts on “Sobre mí

  1. carmen dice:

    Esta genial hermana,espero que te vaya muy bien guapa en éste viaje que comienzas y llegues a todos los puertos que deseas alcanzar te deseo lo mejor porque te lo mereces bsss.

  2. Manuel dice:

    pues si muchjsima suerte y te acompañaremos en esta nueba etapa deseandote todo lo mejor porque te lo mereces un beso

  3. maria jesus dice:

    Hola, maria del mar, me preguntan si has recibido la foto de la calabaza gigante de tu padre para que la pongas en la web.
    saludos

  4. toñi huertas dice:

    hola, maria del mar, estoy encantada de que tenga esta faceta de ama de casa tan completa. en verdad no me sorprende mucho,porque se lo que te imbolucra en todo lo que haces. un beso.

  5. Núria dice:

    Hola, María del Mar! Te envio un saludo desde Barcelona. Ya te has podido tomar un bloody mery? He dado una mirada a tu blog. ¡Cuántas recetas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s