Lassi de Mango

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El otro día quedé con mi amiga Sonia, y decidimos tomarnos un café. Y mientras charlábamos, vimos un sitio donde hacían batidos, y me dijo Sonia, vamos a tomarnos un Lassi. Un qué?? pregunté yo. Me explicó, que era un bebida de origen Indio y que tiene como componente principal el yogur de calidad, especias y la fruta fresca.

Ella pidió uno de fresa y yo de plátano, os puedo decir que estaba delicioso, refrescante, suave al paladar y exquisito, me hubiera tomado uno de cada sabor porque no me pareció para nada empalagoso, al contrario, estaba riquísimo.

Decidí buscar por internet y hacer mi propios batidos. Opté por hacerlo con mango, y aunque el mango está muy bueno, reconozco que queda algo fibroso,  prefiero las fresas o el plátano.

 collage

INGREDIENTES

  • 1 mango maduro

  • 3 yogures naturales tipo griego

  • 1 vaso de leche

  • 50 gramos de azúcar

  • algunos hielos

ELABORACIÓN

 1- Es una preparación muy fácil. Pelamos y cortamos el mango y lo introducimos en la batidora, después agregamos los yogures y seguimos batiendo.

 2- He visto muchas recetas y algunas llevan leche y otras no, yo decidí ponerla, para que no quedara tan espeso, así como el azúcar y el hielo. Batir unos 30 segundos.

 Si vemos que queda más denso de lo que nos gusta, añadimos más leche o ponemos menos yogur. Yo compré un yogur de bastante calidad y la fruta fresca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Puedo asegurar que desde entonces lo hago muy a menudo y que están riquísimos, seguiré experimentando y agregaré algunas especias como el cardamomo o la pimienta, y la miel en vez de azúcar.

 Os lo recomiendo!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s