Bocata de pollo a la plancha

A quién no le gusta un bocadillo?,,,ainsss qué rico, aquí en Málaga hay un bocata muy típico que se llama Campero”, que lleva jamón, queso, lechuga, tomate , cebolla y mayonesa. Y además después se le puede añadir, pollo, o atún, huevo frito a la plancha … Este tipo de bocadillos los podemos encontrar en cualquier sitio, pero lo que nos diferencia es que nosotros el pan lo tostamos y planchamos con una tostadoras grill y hace que en bocata quede plano y con las marcas de la tostadoras.

En mi casa no tengo este tipo de tostadora, pero he hecho un bocata de pollo a la plancha riquísimo.  Nos resuelve estupendamente la cena de forma rápida y sencilla, aunque también hay que decir que al ser un bocadillo no hay que abusar, sólo de vez en cuando,,,, jajjaa porque engorda mucho.

INGREDIENTES

 ½ media pechuga de pollo

  • especies morunas

  • un tomate

  • pan recién hecho

  • lechuga

  • mayonesa. Ketchup, mostaza según el gusto

 ELABORACION

1º- Partimos la media pechuga en filetes, y los espolvoreamos con las especies, es opcional porque sin especies está igual de bueno, pero a mí me gusta mucho, y agregamos una cucharada de aceite de oliva. Frotamos bien las pechugas para que queden impregnadas. Lo normal es que las pechugas maceren por lo menos una hora.

2º- Partimos la lechuga y el tomate en finas rodajas. Calentamos la sartén con una gotas de aceite, después ponemos la carne en ella y doramos 2 minutos por cada lado.

3º- Mientras se hace la carne, se pone el pan a tostar.

4º- Por último se pone la mayonesa en el pan, la verdura fresca y el pollo.

El bocata ha quedado buenísimo ,,, se le puede añadir lo que queráis, cebolla a la plancha, pepinillos, huevo a la plancha, etc .

Vamos que nos vamossssssssssssss !!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s