Saludos

Hola a todos/as hoy me inicio como blogera, y lo hago con una afición como la cocina, siempre me ha gustado comer, me encanta probar cosas nuevas y los platos de mi madre, pero ahora doy el salto para contar todo que he ido aprendiendo en estos años. He recopilado muchas recetas familiares y recetas que he ido aprendiendo, pero sobre todo con el toque de donde me crié, en el barrio del Palo en Málaga Capital. Un barrio marinero con una “visión” tan particular de todo!! Que es imposible despegarse de él, hay muchos pequeños comercios, donde sigo comprando así como la visita al mercado municipal, que ya iré relatando en mis recetas.

Además de la comida de todo la vida, casera , autóctona, vamos a tener muy en cuenta el bolsillo y dinero que nos vamos a gastar y tendremos una sección dedicada a   idear menús para cuatro personas con un coste de entre 10 y 25€. Comentaremos los sitios donde podemos comprar las ofertas, y detallaremos cuanto cuestan los productos para tener una idea de lo que podemos gastar.

Propondremos trucos y menús con productos ya preparados o precocinados, para que no pierda su toque de cocina casera pero de forma más rápida.

También comentaremos otros blogs, encuentros en la provincia donde se destaquen productos alimentarios, o ferias gastronómicas, además me gustaría que fuera un sitio muy activo y participativo, así que os animo a colaborar con vuestras recetas o ideas.

Anuncios

9 thoughts on “Saludos

  1. Puri Zapatero dice:

    Magnífica iniciativa, Mª del Mar, ya veo que eres una estupenda cocinera¡¡. Será muy interesante practicar tus recetas. Enhorabuena y adelante¡¡ P.Z.

  2. Mª Carmen Moreno Sánchez dice:

    Guapa, me encanta verte de bloguera y que lo hagas con la cocina, sabes que siempre me he fiado mucho de tu “olfato” en todos los ámbitos, y tu comida me gusta mucho, me convertiré seguro en una de tus seguidoras, besos

      1. Mª Carmen Moreno Sánchez dice:

        Claro que le van a gustar tus recetas, en cuanto termine mis examenes que tengo mañana y el próximo sábado, me pondré a hacer algunas, por ejemplo, la crema de calabacin que a mi gente le gusta mucho y las patatas meneas que tienen muy buena pinta, besos de todos para todos vosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s